Inicio » 2010 » Июнь » 14 » Torneo Juan Cruz Sol Oria
Torneo Juan Cruz Sol Oria

El sábado 12 de junio recibimos en Valencia la visita del Embajador de Azerbaiyán Excmo. Sr Altay Efendiev, para asistir al encuentro de futbol "Trofeo Juan Cruz Sol Oria”. Este encuentro se llevo a cabo en el Estadio Municipal de futbol Quart de Poblet. En el encuentro participaron 4 equipos federados de la 2ª Regional de Valencia, integrados por jugadores inmigrantes de la C.V.: "Nueva Granada”; "Mon United”; "Catrachos” y C.F. "Bakú”.

En la apertura del juego, el Embajador saludo a cada uno de sus integrantes. Expresó palabras de mucho agradecimiento a la Federación de Futbol C.V. Vicente Muñoz Castelló; al Comité de Árbitros José Miller Andrés; a la  Dirección de Inmigración de C.V. Josep María Felip i Sarda; al Servicio Deportivo Municipal de Paterna Francisco Antonio Molina Fernández  y al Presidente del Estadio Deportivo Quart de Poblet José Cardona Brisa, el apoyo, ayuda y colaboración para que este encuentro deportivo pudiera lograrse. Además, el Embajador Altay Efendiev hizo entrega de una placa de agradecimiento al Comité de Árbitros.

El domingo 13 de junio también contamos con la presencia del Sr. Juan Cruz Sol Oria, ex jugador de los equipos: Valencia C.F.; Real Madrid y Selección Española, así como Representante del C.F. "Chelsea” de Inglaterra, con el objetivo de hacer la entrega del Trofeo que lleva su nombre a los jugadores y equipo más destacados. Hizo entrega de la copa al mejor equipo a C.F. "Bakú”; al mejor jugador, William Nestor, de Camerún y la copa al portero menos goleado a Erik Kirakozov, de Armenia. La placa al gran capitán le correspondió a Francisco José Esteve García que dirige el equipo Bakú.

Terminado el juego y entrega a los galardonados, el Sr. Juan Cruz Sol Oria expresó a la Presidenta de C.F. "Bakú”, Sra. Gyulnara Khanbabaeva que no esperaba encontrarse ante un equipo tan bien preparado técnicamente, en este caso el C.F. que ella preside. Ante un comentario de Gyulnara le manifestó que a pesar de pertenecer C.F. "Bakú” a la 2ª Regional, él considera que de éste pueden surgir excelentes jugadores de futbol. A propósito, comento que le había sido difícil seleccionar a los premiados debido a la calidad de los jugadores y expresó su deseo de participar en otra ocasión en este tipo de encuentros deportivos.

Algo que llamó la atención al Sr. Juan Cruz Sol Oria fue el hecho de que los participantes en este encuentro deportivo pertenecieran a diferentes países.

A nombre del C.F. "Bakú” y en el suyo propio, su Presidenta Gyulnara Khanbabaeva agradece que el Sr. Juan Cruz Sol Oria haya aceptado su invitación a participar en este torneo deportivo entre las múltiples e importantes tareas que desarrolla para detenerse ofrecer su incondicional apoyo a equipos y jugadores de la categoría de la 2ª Regional.

Para ver más fotos pulsa aqui

Visiones: 46127 | Ha añadido: Elmira | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Alam alibeyli
Добрый день, желаю удачу

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]